Misión y valores

Building well-being

Misión

La misión de Orion Pharma es crear bienestar, por ello Orion proporciona productos farmacéuticos que ayudan a los pacientes a tratar de manera efectiva sus enfermedades. Estos medicamentos proporcionan un valor añadido a los pacientes ya que mejora su calidad de vida.

 

Valores

Los valores de Orion representan un objetivo común y nos ayudan a orientarnos continuamente en todos los cambios que se producen a nuestro alrededor. Estos valores unen a todos los intengrantes de Orion en la tarea tan importante de producir productos y servicios que promuevan el bienestar y la salud de nuestros clientes.

 

Apreciarse unos a otros

Tenemos éxito, enfrentamos desafíos y aprendemos juntos. Construimos en colaboración de todos confianza mutua, apreciación y diversidad.

 

Luchar por la excelencia

Nuestro objetivo es alcanzar el mayor rendimiento en todo lo que hacemos. Proporcionamos seguridad y calidad. Desarrollamos activamente nuestras operaciones y trabajo de una forma sostenible.

 

Construir el futuro

Creamos soluciones para el futuro junto con nuestros clientes. Luchamos contra las enfermedades a través de tratamientos innovadores para mejorar la calidad de vida.