}

Orion dona 51.000€ en ayuda humanitaria a Ucrania

Orion dona 51.000 euros a la Cruz Roja finlandesa para ayudar a los afectados por la guerra en Ucrania. La situación es impactante y nuestros pensamientos están con todos los afectados por la crisis.

Es comprensible que actualmente se pida a Orion que done medicamentos a Ucrania. La industria farmacéutica está muy regulada, incluso en situaciones de crisis, lo que significa que Orion sólo puede entregar medicamentos a los especificados por la ley. También es importante y responsable garantizar que los medicamentos lleguen a las partes adecuadas de forma segura y se manipulen correctamente.

International Health Partners (IHP) es una organización a través de la cual Orion ha realizado donaciones benéficas de medicamentos. Confiamos en la organización y canalizamos nuestras contribuciones a través de ella. Entre otras cosas, IHP informa a Orion de cómo se han utilizado los medicamentos en los países de destino. A través de estos informes, Orion sigue de cerca el recorrido de los medicamentos y se asegura de que lleguen a las personas que realmente los necesitan.

Desde Orion, enviamos todo nuestro apoyo a Ucrania.