}

Congreso Internacional ERS 2020 VIRTUAL

Cada año el Congreso Internacional de la ERS (Sociedad Respiratoria Europea) reune a más de 20.000 personas de todo el mundo. Este año el congreso tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre, pero esta vez el evento será totalmente virtual debido a la situación por el COVID-19. El 6 de septiembre se dedicará completamente a este último pero del lunes 7 al miércoles 9 estará abierto a otros temas de relevancia en el área respiratoria. El congreso está disponible para todos los participantes registrados en la ERS (regístrese aquí) y se puede acceder a este registro también en la página web del congreso (el enlace lo puede encontrar más abajo). Si está planeando participar en el congreso de la ERS virtual, es bienvenido a visitar el stand de Orion Pharma y unirse a los siguientes eventos.

Presentaciones en el stand de "Conozca al experto" a la hora del almuerzo

Orion Pharma participará en la ERS y en su exposición virtual.  Visite la exposición a la hora del almuerzo 12:00-13:00 (CET) y conozca al Profesor Tari Haahtela, al Profesor Federico Lavorini y al Profesor Lauri Lehtimäki que presentarán importantes aspectos de la terapia respiratoria para pacientes con asma y EPOC. El siguiente programa se subirá a la página de la exposición virtual de Orion Pharma (el enlace se proporcionará antes del congreso). Si se pierde la primera sesión, habrá una segunda oportunidad de acuerdo con el siguiente programa:

Lunes 7
12:00 - 12:30 Huella de carbono del inhalador y sostenibilidad
Profesor Tari Haahtela, Hospital de Piel y Alergia, Universidad de Helsinki, Finlandia
12:30 - 13:00 Soluciones digitales en el cuidado del asma y la EPOC
Profesor Lauri Lehtimäki, Hospital Universitario de Tampere, Finlandia


Martes 8
12:00 - 12:30 No teman a la resistencia
Profesor Federico Lavorini, Departamento de Medicina Experimental y Clínica, Hospital Universitario Careggi de Florencia, Italia
12:30 - 13:00 Soluciones digitales en el cuidado del asma y la EPOC
Profesor Lauri Lehtimäki, Hospital Universitario de Tampere, Finlandia


Miércoles 9
12:00 - 12:30 Huella de carbono del inhalador y sostenibilidad
Profesor Tari Haahtela, Hospital de Piel y Alergia, Universidad de Helsinki, Finlandia
12:30 - 13:00 No teman a la resistencia
Profesor Federico Lavorini, Departamento de Medicina Experimental y Clínica, Hospital Universitario Careggi de Florencia, Italia

Al inscribirse a continuación recibirá notificaciones a su correo electrónico antes de las presentaciones y, además, tendrá acceso gratuito para ver las presentaciones después del congreso en nuestra web de wehale dentro de la parte de eventos. ¡Bienvenido!

Simposio virtual "Terapia de inhalación ganadora en este año 2020: los pacientes y los inhaladores en el punto de mira".

Orion Pharma y Menarini organizarán juntos un simposio virtual el lunes 7 de septiembre a las 19:15-20:15 (CET). El simposio se repetirá el martes 8 de septiembre a las 08:15-09:15 (CET). Elija el horario que mejor se adapte a usted y participe! El simposio está disponible para todos los participantes registrados en el ERS (regístrese aquí) y se puede acceder a ella en el sitio web oficial del congreso de la ERS (el enlace lo puede encontrar más abajo). Publicaremos toda la información y grabaciones del evento en diferido en esta página - así que no se preocupe si no puede asistir en septiembre. Sólo inscríbase abajo y le mantendremos al día.

Programa del simposio

Lunes 7 de septiembre a las 19:15-20:15 (CET) + 30 min. Panel de debate en directo

Martes 8 de septiembre a las 08:15-09:15 (CET) + 30 min. Panel de debate en directo

LUGAR: en la página web del congreso de la ERS. El enlace lo puede encontrar más abajo.

UNA TERAPIA DE INHALACIÓN EXITOSA EN 2020: PACIENTES E INHALADORES EN EL PUNTO DE MIRA
Introducción, Profesor Eric Bateman
¿Por qué algunos pacientes con EPOC se benefician del tratamiento con corticoesteroides inhalados? Profesor Klaus Rabe
Características clave de la tecnología de los dispositivos inhaladores para que funcione para los pacientes, Profesor Lauri Lehtimäki
Formadores y aprendices: ¿cómo asegurar el éxito de la terapia de inhalación para los pacientes? Profesor Omar Usmani
Cambiando las percepciones y mejorando los resultados del asma: foco de atención en MART, Profesor Eric Bateman
Panel de discusión en vivo


Vea el programa específico del congreso aquí 

 

Si quiere recibir noticias y grabaciones relacionadas con los eventos de Orion Pharma en la ERS 2020 haga click aquí.