Aviso Legal

Este sitio web ha sido elaborado por Orion Pharma, S.L. La información facilitada en este sitio tiene únicamente fines informativos y educativos. El acceso y uso a este sitio web supone que usted ha leído, entiende y acepta las condiciones de uso de la página. Por tanto, rogamos lea atentamente este apartado antes de acceder a la página.

Orion Pharma S.L. no es responsable de ninguna decisión o acción emprendida por una persona u organización, con independencia de su localización, como consecuencia, directa o de otro tipo, de la información contenida o accesible a través de este sitio web, tanto si es aportada por Orion Pharma S.L. como por terceros. Obsérvese que este sitio web da informaciones, consejos y/o recomendaciones y no debe considerarse como una base fiable para tomar ninguna decisión o emprender ninguna acción.

Orion Pharma S.L. tratará de mantener, en la medida de lo posible, el contenido de la página lo más actualizada posible. No obstante, como consecuencia de los avances y desarrollos médicos continuados, la información contenida en este sitio web puede que no esté siempre completamente actualizada y, por tal motivo, se proporciona "tal y como" es la información "disponible". No se dan garantías, manifestaciones o promesas explícitas o implícitas sobre ninguno de los contenidos de este sitio web ni sobre su exactitud o actualidad. Usted acepta que el uso de la información obtenida o descargada desde o a través de este sitio web depende exclusivamente de su criterio y riesgo.

Cualquier información médica o de cualquier otra índole contenida en este sitio web se facilita exclusivamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo médico informado. La información de los productos mencionados en este sitio web puede variar en cada país. Los pacientes y el personal sanitario deben contrastar la información contenida en este sitio web con las fuentes médicas disponibles y consultarla con las autoridades sanitarias correspondientes. DEBE CONSULTAR A LOS PROFESIONALES MÉDICOS CUALIFICADOS CUALQUIER PROBLEMA O DUDA QUE SE ABORDE EN ESTE SITIO WEB ANTES DE TOMAR CUALQUIER DECISIÓN O EMPRENDER CUALQUIER ACCIÓN.

COPYRIGHT

El copyright de este sitio web, incluyendo, sin limitaciones, todos los documentos, archivos, texto, imágenes, gráficos, dispositivos y códigos contenidos en ella y en el "aspecto y esencia" general de este sitio web, es propiedad de Orion Pharma S.L. (todos los derechos reservados) o de terceras partes proveedoras y a entidades colaboradoras. El contenido que está protegido por el copyright no se puede modificar y no puede aparecer ningún aviso de atribución a un autor o aviso de copyright sobre dicho contenido sin obtener primero los consentimientos necesarios. Usted está únicamente autorizado a copiar e imprimir extractos o documentos de este sitio web (excepto el contenido propiedad de terceros que hayan sido identificados como tal) para su uso estrictamente privado no comercial, siempre que en estas copias o material impreso se conserven todos los avisos de copyright o de otro tipo de propiedad y de cualquier exención de responsabilidades en ellos contenido. No se pueden usar, reproducir, mostrar ni modificar los logos, marcas comerciales ni cualesquiera otros signos distintivos de Orion Pharma S.L. sin el consentimiento previo por escrito. En ningún caso podrá entenderse que el uso y/o acceso al sitio y/o a sus contenidos atribuyen al usuario derechos de ninguna clase sobre las citadas marcas, nombres comerciales y signos distintivos de Orion Pharma S.L.

Además de lo especificado anteriormente, está prohibida la reproducción, distribución o modificación de parte o todo el contenido de este sitio web de cualquier forma, incluida la elaboración de cuadros en cualquier trabajo derivado a partir de este sitio web o de su contenido, su incorporación a otros sitios web o cualesquiera otros medios y los sistemas de recuperación o publicación electrónica. Ninguno de los enlaces de este sitio web se puede incluir en ningún otro sitio web sin el permiso previo y expreso por escrito del correspondiente responsable del sitio. No garantizamos que usted tenga algún derecho para usar el contenido propiedad de terceros que se encuentre en este sitio web y debe obtener el permiso de su propietario o responsable antes de usar, copiar, descargar o realizar cualquier otra actividad similar  respecto de ese contenido.

Sin perjuicio del permiso de copia e impresión que se menciona anteriormente, en ningún caso se considerará o entenderá que el acceso y uso de cualquier parte de este sitio Web concede o atribuye al usuario ningún otro tipo de derecho o licencia sobre dicho contenido. Todos los nombres de productos mencionados en este sitio web son marcas comerciales del Grupo Orion Pharma S.L., excepto aquellas marcas que estén indicadas como propiedad de otras compañías y se reserven todos los derechos.

DERECHO A USAR LA INFORMACIÓN QUE PROPORCIONE EL USUARIO

En caso de que nos envíe cualquier material para su inclusión en este sitio web (incluidos, entre otros, opiniones, procedimientos, comentarios, preguntas, técnicas, resúmenes o similares) usted acepta (i) que este material no se considerará confidencial, (ii) nos cede en exclusiva, por tiempo indefinido y, sin limitación territorial, el derecho a usar, revelar, copiar, modificar, adaptar, mostrar públicamente y traducir todo o parte de ese material y (iii) que se hará a título gratuito. Nos reservamos el derecho, aplicando estrictamente nuestro criterio, de eliminar o borrar, sin previo aviso, cualquier material que nos envíe para su inclusión en este sitio web.

SITIOS WEB Y CONTENIDOS A TERCEROS

Este sitio web puede contener texto propiedad de terceros (por ejemplo: artículos, fuentes de datos o resúmenes) y también puede incluir enlaces de hipertexto con sitios web propiedad de terceros. Proporcionamos este tipo de contenidos y enlaces de terceras personas como una cortesía para nuestros usuarios. No tenemos control sobre ningún sitio web o contenido de terceros a los que se haga referencia, se acceda o estén disponibles en este sitio web, por lo que no refrendamos, promocionamos, recomendamos ni aceptamos de ninguna otra manera tales sitios web de terceros ni su exactitud, veracidad, actualidad o disponibilidad. En particular, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de ninguna afirmación que se haga en estas páginas de terceras personas (tanto si se publican en este o en otro sitio web) que infrinja los derechos de la propiedad intelectual de cualquier persona ni aceptamos ninguna responsabilidad que surja de cualquier información u opinión contenida en dichos sitios web o contenidos de terceras personas.

DESCARGAS DE PROGRAMAS

Debe comprobar que cualquier programa que descargue desde este sitio web a su ordenador es adecuado para su ordenador y que no contiene virus. Orion Pharma S.L. se exime de cualquier responsabilidad de los daños que pueda sufrir su equipo informático por el acceso, uso o descarga de los contenidos de este sitio o de los virus que puedan infectar su equipo informático.

CAMBIOS EN ESTE SITIO WEB

Orion Pharma S.L. se reserva el derecho de cambiar cualquier parte de este sitio web o de este Aviso Legal en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier cambio que se haga en este Aviso Legal entrará en vigor la siguiente vez que usted acceda a nuestro sitio web. Por ello rogamos que lea periódicamente este Aviso Legal.

Updated 21 diciembre 2010